NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?
 

Lidera en Remoto nace hace un par de años, con la finalidad de entender cómo acercar el liderazgo remoto a los equipos de trabajo.

Por nuestro background sabemos lo que es liderar en remoto y ser liderados, por lo que hemos puesto todas nuestra experiencias al servicio de nuestros programas.

Somos profesionales en una era digital, donde queremos potenciar herramientas de liderazgo y facilitar el crecimiento de tus equipos de trabajo.

NUESTRO EQUIPO
_MG_7857.jpg
Paula Farias 

Psicóloga & Coach

Linkedin-símbolo.png
Rúben Gomes

IT Sales Executive & Coach

Linkedin-símbolo.png

Soy Paula Farias, de Profesión Psicóloga & Coach, con especialización en Programación Neurolingüistica y Psicología Organizacional.

Soy una apasionada del desarrollo personal y autodescubrimiento, por lo que durante muchos años me he dedicado a formarme para acompañar a personas en este camino. Mi propósito de vida, es el que hoy me trae a este proyecto y por el cual hemos construido esta plataforma

Durante más de 18 años he desarrollado mi experiencia profesional en compañías de nivel nacional e internacional como Responsable de Recursos Humanos. He liderado la implementación de cambios culturales en organizaciones, con la gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios y multiculturales y he visto a través de mis propios ojos las diferentes dificultades que se presentan en un equipo y con un liderazgo debilitado, es por ello, que desde estas experiencias y en mi rol como COACH, es que hoy me gustaría poder acompañarte en este proceso.

Quiero aportar mi granito de arena e invitarte a sacar tu máximo potencial como parte de este proceso creativo y reflexivo que es el coaching.

Consultor informático, Sales executive y coach. Apenas 3 etiquetas que no definen en absoluto lo que soy.

Es verdad que empecé mi carrera profesional como consultor informático de SAP, la cual hice durante 5 años hasta que me cambié a ventas en el mismo sector por querer aplicar mis competencias personales.

En paralelo he trabajado cada día en los últimos 8 años en mi liderazgo personal, en optimizar mi vida a lo máximo en todos los sentidos y a sacar el máximo potencial de mis capacidades.

En 2019 hice mi formación como Coach y es gracias a este camino que hoy puedo aportar todo el conocimiento de estar en el área de consultoría/tecnología, de trabajar en remoto y de todas las habilidades personales que pueden mejorar tu vida y tu trabajo.

Creo en que en el mundo laboral, muchas de las veces nuestro trabajo personal nos lleva más lejos.

Cuando no estoy trabajando en ventas o en este proyecto, suelo salir a correr por la montaña, cocinar, hacer más deporte y practicar estoicismo. 

 
NUESTROS PILARES

Nuestra base como equipo consultor se sustenta en la confianza, flexibilidad e innovación.

 

Entregamos un servicio respetando los valores de cada compañía, trabajando a través de la confianza en el equipo y en cada uno de sus integrantes.

 

Adaptamos nuestra metodología de trabajo a cada organización generando espacios flexibles e integradores para todos quienes participan en los proyectos.

Mantenemos nuestro foco en personas y en la innovación nutriéndonos de conocimientos y herramientas que nos permitan ajustarnos a nuevas necesidades.

 

Vida laboral digital
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.